viernes, 15 de octubre de 2010

Unidad


A lo que llegué a concluir de toda esta experiencia fue:

1.- Disfruta tu presente, agradécelo, disfruta a las personas valiosas que se preocupan por ti y siempre están a tu lado.
Aunque se vayan algunas, te dejan algo especial y hermoso, aun cuando hayan cometido cosas que a ti no te agradaron en su momento aprendes de ellas.
Valora sus enseñanzas y sigue tu camino, recuerda que aunque estén ausentes esas personas siempre estás tú conectado con ellas y ellas contigo, quizá pudieras reencontrarte con ellas físicamente en algún futuro, pero ahora mas que nada disfruta el presente, disfruta cada momento de tu vida, estés donde estés y con quien estés (=

2.- Siempre ten fe.
Cuando la noche está más oscura es por que está a punto de amanecer ;)

3.- Es bueno experimentar los distintos aspectos de ti que nunca habías conocido hasta este momento, mas no te dejes influenciar por estos jamás, pueden llegar a controlarte y tú perder memoria de quien eres realmente.

4.- Por más importante y especial la persona, sea tu mamá, tu papá, la persona que admiras, tu pareja, amigos y amigas, la sociedad, recuerda y ten más en cuenta siempre cómo te defines tú misma o tú mismo.

5.- No te tomes nada personal. Ve siempre las cosas con amor.

El miedo es la cosa fea que nos destruye y divide, el amor es lo que nos une, lo que nos hace vivir en paz y armonía, Unidad.
Mientras veas la vida de la perspectiva del miedo no vas a poder ver nada, estarás tapado/tapada de los ojos, a ciegas, sólo sentirás miedo y destrucción. Si te destapas los ojitos y ves con filtros de amor, te sorprenderías de alegría de las cosas que pudieras encontrar =)




"Obsesión es diferente a pasión,
Consciencia es la humanidad unida por un mismo bien común,
Amor es aceptarme y confiar en mí,
aceptarte y darte libertad"

Espero que todos ustedes mis hermanos estén muy bien en todo aspecto, siempre les mando buenas vibras desde el fondo de mi corazón y espíritu.







Agradezco las experiencias y también agradezco mucho a las personas que estuvieron ahí para apoyarme sinceramente.
Me re-conecto a la Unidad.
Doy por terminado este proceso y me permito entrar a una nueva etapa, llena de estabilidad, amor, fe y felicidad.




Un abrazo de paz y Unidad


Eve