lunes, 4 de octubre de 2010

De Internet y cánones de belleza

Holita! (=

Últimamente no he tenido chance de postear algo, he estado algo ocupada con la escuela.
Esta semana pasada, en mi tiempo de ocio por las tardes en la red, me encontré con unas chicas muy particulares, maduras en su manera de pensar (diría tenemos pensamientos muy similares, con una en especial en específico) que de verdad creo que vale la pena dedicarles un post del blog, me da gusto conocer gente que piensa como yo, y sea groovy y madura hehe ;)
Ellas son las ChicasVlog, las pueden buscar en YouTube, yo las encontré ahí je n.n

Les recomiendo vean sus vídeos, a mí en lo personal me agrada mucho la chica con seudónimo DanyGrrrr; esta chica yo la considero especial, además de que se parece a mí en algo físicamente he ambas usamos lentes :p tiene ideas y pensamientos muy buenos, te mando un gran abrazo DanyGrrrr!

Me encantan, no sé quién tuvo la iniciativa de crear vídeoblogs con buenas temáticas y que creen consciencia, pero la felicito, está muy bueno esto! (:
Esto va dedicado a ustedes chicas, y esto les comparto a todas(os), algunos de los vídeos que encontré que recomiendo (algunos no son de ellas, pero sí considero buenos para ustedes por que hablan de los estándares de belleza, tema que había hablado anteriormente en este blog y pienso sería bueno agregar vídeos de este tipo ahorita).
Enjoy!! ;)

Les mando un abrazo muy fuerte de paz, Unidad y entendimiento (=


Good Vibes!!!!!
















Laila