sábado, 6 de agosto de 2011

Pesadillas rosas

Etapa de duelo.
Me es difícil...
Lamento publicar esto en este espacio, siento la necesidad de hacerlo en alguna parte.
Igual borraré este post luego, por mientras que me sea útil mi desahogo.

Me es difícil, saber que 3 años de mi vida estuve viviendo una mentira. Lo sentía tan real, estaba muy segura.
Esta es la primer semana o segunda (he olvidado el tiempo), que esa persona se fue de mi vida. Le tenía mucho cariño y amor.
Creo que debí haber hecho esto de cualquier manera, porque una persona que se va, siempre se irá. Sea hoy, sea mañana, sea pasado mañana...

Estoy muy triste, bastante; estoy en mi proceso de superar cosas. Sé bien que a la otra persona le vale mi persona y ha de hablar cosas que ni al caso de mí, lo demostró muy bien al irse muchas veces. Me pregunto, ¿qué hago añorando por algo que no fue real? ¿Qué hago amando a una persona que ni siquiera me quiso... ? ¿Acaso no fui suficiente... ?

Es cabrón querer a una persona que nunca te quiso. Mientras le dedicas lágrimas, la otra persona es feliz de no tenerte en su vida (¿osea era yo un estorbo... ?).
Me es increíble que exista ese tipo de personas. Creo es así la razón por la cual el mundo está como está: repleto de hipócritas, egoístas e indiferentes.
No he podido comprender del todo muchas cosas, ha sido muy injusto todo. Admito mi responsabilidad de haberme quedado esperando a alguien que al final demostró que no me merecía ni me quería de verdad, pero al menos de mi lado, todo lo que hice, lo hice por amor. Amor bien. No estupideces.
Sigo shockeada... Algunas veces de veras que no puedo creer que lo haya hecho. Prometió y prometió, jamás cumplió. Hallo varias incongruencias en todo.

Falta poco para entrar yo a la Universidad. De nuevo, entro algo enojada, frustrada... mayormente triste.
No sé porque posteo esto aquí. No lo hago para que esa persona lo vea, insisto, prometo borrarlo luego cuando vea terminada esta etapa.

Pero algo sí sé:
Chicas: nunca se dejen llevar por las ilusiones y las cosas bonitas que les digan. Fíjense en lo real, en las acciones. Un hombre te puede decir tanta cosa pero son sentimientos falsos, son intentos para llegar a lo que realmente quieren, y saben a qué es lo que me refiero.
Si una persona te dice que te ama, que te lo demuestre. Te espera, te acepta, te ama incondicionalmente, sin egoísmo. Luego postearé más acerca de esto.

Aprendí con esto cuál es el amor verdadero: no son palabras solamente. Son acciones. Sin egoísmo ni esperar algo a cambio.

De alguna manera, me da gusto que esa persona me haya afirmado en acciones que realmente no me quería. Aunque le hubiera dicho un "sí", hubiera hecho lo mismo tarde o temprano. Ese tipo de parejas es nociva y no recomendable, es más amor falso y más egoísmo, por tanto chicas, tengan cuidado a quién elijan.


Lo curioso de todo esto es que yo demostré un amor real y sincero incluso aunque esa persona decía tenerlo también.
Lo curioso de todo esto es que esa persona se auto-proclame muchas cosas, como terapeuta y consejero, y sea tan hipócrita e indiferente como un sacerdote mexicano. Demasiada incongruencia como persona y como pareja, pero bueno.

Mi corazón fue rechazado por alguien que ni me quería en su vida, gustosa se vio la persona de irse. Yo tenía buenas intenciones de algo bien.

No obstante, sé que seré bien recompensada en otro lado.


Laila