viernes, 15 de octubre de 2010

Unidad


A lo que llegué a concluir de toda esta experiencia fue:

1.- Disfruta tu presente, agradécelo, disfruta a las personas valiosas que se preocupan por ti y siempre están a tu lado.
Aunque se vayan algunas, te dejan algo especial y hermoso, aun cuando hayan cometido cosas que a ti no te agradaron en su momento aprendes de ellas.
Valora sus enseñanzas y sigue tu camino, recuerda que aunque estén ausentes esas personas siempre estás tú conectado con ellas y ellas contigo, quizá pudieras reencontrarte con ellas físicamente en algún futuro, pero ahora mas que nada disfruta el presente, disfruta cada momento de tu vida, estés donde estés y con quien estés (=

2.- Siempre ten fe.
Cuando la noche está más oscura es por que está a punto de amanecer ;)

3.- Es bueno experimentar los distintos aspectos de ti que nunca habías conocido hasta este momento, mas no te dejes influenciar por estos jamás, pueden llegar a controlarte y tú perder memoria de quien eres realmente.

4.- Por más importante y especial la persona, sea tu mamá, tu papá, la persona que admiras, tu pareja, amigos y amigas, la sociedad, recuerda y ten más en cuenta siempre cómo te defines tú misma o tú mismo.

5.- No te tomes nada personal. Ve siempre las cosas con amor.

El miedo es la cosa fea que nos destruye y divide, el amor es lo que nos une, lo que nos hace vivir en paz y armonía, Unidad.
Mientras veas la vida de la perspectiva del miedo no vas a poder ver nada, estarás tapado/tapada de los ojos, a ciegas, sólo sentirás miedo y destrucción. Si te destapas los ojitos y ves con filtros de amor, te sorprenderías de alegría de las cosas que pudieras encontrar =)




"Obsesión es diferente a pasión,
Consciencia es la humanidad unida por un mismo bien común,
Amor es aceptarme y confiar en mí,
aceptarte y darte libertad"

Espero que todos ustedes mis hermanos estén muy bien en todo aspecto, siempre les mando buenas vibras desde el fondo de mi corazón y espíritu.







Agradezco las experiencias y también agradezco mucho a las personas que estuvieron ahí para apoyarme sinceramente.
Me re-conecto a la Unidad.
Doy por terminado este proceso y me permito entrar a una nueva etapa, llena de estabilidad, amor, fe y felicidad.




Un abrazo de paz y Unidad


Eve

lunes, 4 de octubre de 2010

De Internet y cánones de belleza

Holita! (=

Últimamente no he tenido chance de postear algo, he estado algo ocupada con la escuela.
Esta semana pasada, en mi tiempo de ocio por las tardes en la red, me encontré con unas chicas muy particulares, maduras en su manera de pensar (diría tenemos pensamientos muy similares, con una en especial en específico) que de verdad creo que vale la pena dedicarles un post del blog, me da gusto conocer gente que piensa como yo, y sea groovy y madura hehe ;)
Ellas son las ChicasVlog, las pueden buscar en YouTube, yo las encontré ahí je n.n

Les recomiendo vean sus vídeos, a mí en lo personal me agrada mucho la chica con seudónimo DanyGrrrr; esta chica yo la considero especial, además de que se parece a mí en algo físicamente he ambas usamos lentes :p tiene ideas y pensamientos muy buenos, te mando un gran abrazo DanyGrrrr!

Me encantan, no sé quién tuvo la iniciativa de crear vídeoblogs con buenas temáticas y que creen consciencia, pero la felicito, está muy bueno esto! (:
Esto va dedicado a ustedes chicas, y esto les comparto a todas(os), algunos de los vídeos que encontré que recomiendo (algunos no son de ellas, pero sí considero buenos para ustedes por que hablan de los estándares de belleza, tema que había hablado anteriormente en este blog y pienso sería bueno agregar vídeos de este tipo ahorita).
Enjoy!! ;)

Les mando un abrazo muy fuerte de paz, Unidad y entendimiento (=


Good Vibes!!!!!
















Laila